viernes, 18 de enero de 2008

Pesado y perrito faldero


Hoy podría haber sido un día maravilloso. Tanto mi amigo Mr. Merry como yo hemos sido condecorados por Morgui por nuestras hazañas destacadas por su increíble labor en el excelentisimo campo de la excelencia, pero ha habido algo que me ha hecho sentirme un poco mal... ciertos comentarios que me han hecho un poco de daño.

Y se me cayó el alma, porque minutos antes yo había renegado de lo que pensaba para dar la cara delante de un jilipollas que no paraba de criticar.

Estoy harto de preguntarme por qué no se me entiende.

Estoy harto de que mi cuerpo, todos los días después de comer, me diga hasta aquí llegaste, y hasta ahí llegué.

Estoy harto de tener que desahogarme con una muchachita que lo último que necesita ahora es que le cuente mi vida.

En fin... que a palabras necias, oídos sordos. Aunque me duela.

Gracias por vuestros comentarios ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te dije, la muchachita está encantada :)
Oídos sordos!

Anónimo dijo...

Bravo David somos los mejores en AAC, no te rayes y disfruta de lo importante porque somos unos alumnos excelentes (top 3 ranking edition) jajaja, venga a este paso te veo hasta con un blog en el marca.

Atte El hombre de la rosa.

Anónimo dijo...

DAVID FELICIDADES DE VERDAD POR SER UNO DE LOS ALUMNOS EXCELENTES DEL PROFESOR MORGADO, NO SE SI LO DIGAS EN SERIO O EN BROMA PERO CUALQUIERA DE LAS DOS FELICITACIONES, CUIDATE MUCHO SI?

Anónimo dijo...

Ostia, se me olvidaba, enhorabuena alumno excelente!!! :D