martes, 29 de enero de 2008

Se acabó el Tomate


Aquí está la fuente.

Madre mía... ¿al fin la moral les ha podido y han decidido no seguir adelante?

¿Significa esto que poco a poco los programas de la televisión irán recuperando la cordura?

No voy a despoticar contra el Tomate, porque seguramente todos los que me leereis lo habrán visto alguna vez, e incluso muchos de vosotros lo habreis seguido. Pero a mi nunca me llegó a gustar del todo. Será que tengo demasiada empatía por todo cacho de carne que se mueva. Esque a veces se han pasado...

No voy a negarlo. El Tomate ha creado escuela. Ha creado una manera original de hacer televisión, un autobombo que convence y funciona, y que todo el mundo ha copiado. En ese sentido, ha hecho muchísimo por la televisión actual. Pero el criticar sin contrastar nada, sin opción del afectado a defenderse, y las preguntas mamporreras siempre me parecerán algo con poca ética.

Sin embargo, no me alegro de que el programa se vaya. Los de Sé Lo Que Hicisteis vivían de esto, y aunque teóricamente salen beneficiados (por aquello de menos competencia), a ver qué hacen ahora.

En fin... todo lo bueno termina, tarde o temprano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es un gran día para la humanidad xD

Yo sí me alegro de que lo terminen, los de "Sé lo que hicisteis" pueden cuidarse sólos, y la telebasura no acaba con éstos vegetales, pero sí uno de sus peores exponentes.

De todas formas, ya saldrán de nuevo con un lavado de cara u otro programa con el mismo "estilo"...

Mientras la gente los siga viendo...

Y no es por faltar a nadie, pero al menos a mí la vida de los esperpentos que salen por la tele me importa igual o menos que la rutina diaria de una piedra.

Anónimo dijo...

una tomatada de noticia

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooooooo :(((((
No puede ser verdá... :(
Nonono...

Ana dijo...

Jajaja, pues ya ves, la noticia del dia, mira q yo no tenia ni ganas de actualizar ,pero en cuanto me enteré no pude dejar de pensar en Ángel Martín :P

Pero no pasa nada, conociendo los programas de telecinco, ahora lo sustituirán por Aqui hay Pimiento o Salsa Verde, o a saber que...xD

Bueno, un saludo y me pasaré por aquí más a menudo ;)