sábado, 19 de enero de 2008

Test Estúpido [1]

Os dejo un test que me pasaron en mi Fotolog, y ya que estamos lo dejo aquí:

1- Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18, escribe la línea 4.


Este precio es a veces alto y otras muy pequeño, pero siempre existe. Porque nada que sea bueno es gratis.

2- Si extiendes tu brazo derecho ¿Qué llegas a tocar?

Mis gafas, mi MP3 y mi móvil. Viva el caos ordenado.

3- ¿Qué fue lo último que viste en la tele?

Identity… pero los primeros 5 minutos, no le dio tiempo a cagarla.

4- Sin mirar, ¿qué hora es?

Ni idea… entre las 13 y las 14.

5- Ahora, mira, ¿Qué hora es?

13:38

6- Dejando a un lado el ordenador ¿Qué oyes/escuchas?

Escucho a mi impresora pidiéndome comida (tan silenciosa ella), y si fuerzo un poco escucho el ruido incesante de coches pasando al lado de casa.

7- ¿Cuanto tiempo estuviste fuera, el día en que estuviste más tiempo en la calle?

Si no recuerdo mal, un par de días.

8- Antes de escribir esto en tu blog, ¿que hacías?

Dándole de comer a la impresora mientras leía. Si esque cuando me lo propongo soy muy multifunción.

9- ¿Qué llevas puesto ahora?

Mi chándal de andar por casa. 100% manly.

10- ¿Soñaste anoche?

Creo que sí, pero no lo recuerdo muy bien. Casi mejor no recordarlo mu bien ^^

11- ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez?

El viernes la verdad es que estuve todo el día riéndome. Eso de alumnos excelentes… da juego.

12- ¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?

Generalmente hay pintura. Después, si uno se fija, tengo un corcho con mi diana y un par de frikadas, un póster que me regaló Ali, un calendario, una poyada con mi nombre y poco más.

13- ¿Has visto algo extraño últimamente?

¿En la pared? Bueno, de vez en cuando algo se mueve, pero creo que es por el viento. O eso espero.

14- ¿Cuál es la última película que has visto?

"Beowulf" y "Soy leyenda". Mira tu que apropiado. La otra última fue Apocalypto... que irónico.

15- Si te hicieras multimillonario/a de la noche a la mañana, ¿qué comprarías?

Como dicen que el dinero no puede comprar la felicidad, me conformaría con un bunker nuevo para Dani, una PS3, una XBox y un portátil mainframe para Juank, un Imaginarium para Ali… Ro, tú querías algo, ¿no? La Wii, ¿por ejemplo? Jajaja… Para mi equipo les regalaría una equipación bonita y una cámara en condiciones para Photo_Yue. Y para mi, compraría Planeta Agostini y me haría una edición de lujo de todos los tomos en condiciones de One Piece. El resto lo invertiría en bolsa, si no lo gasto antes en las mujeres que vendrían hacia mi por dinero. Si esque soy tan tonto… xD

16- Algo sobre tí...

Alumno Excelente.

17- Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

Dependientemente de la política, crearía el Partido ProFriki, para que los frikis pudiesen tener importaciones más baratas, por un Emule más rápido, y un derecho estable a la vida social.
Independientemente… si pudiera, ayudaría a aquellas personas que lo necesitan en el puto Tercer Mundo, porque no hay cosa más injusta que esa.

18- ¿Te gusta bailar?

Me gusta imitar a un pato. Si lo consideras bailar por mi adelante.

19- ¿Qué piensas de George Bush?

Que es el último eslabón entre el hombre y el mono. De buen rollo, pero esque sólo hay que mirarle a la cara.

20- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña, ¿cómo la llamarías?

Con cualquier nombre que tenga una “a” y una “l”. Tengo mis motivos.

21- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿cómo lo llamarías?

Nueva Carpeta (1).

22- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

De momento, tengo un viajecito pendiente a Suiza…

No hay comentarios: