viernes, 25 de enero de 2008

Hate That I Love You (y tanto...)



Rihanna y David Bisbal: Hate that I love You

[Rihanna:]
As much as I love you
As much as I need you
And I cant stand you
Must everything you do make me wanna smile
Can I not like you for a while? (No...)

[David Bisbal:]
Tú me dejas
Te enfadas y después me vuelves a besar
Y así me haces olvidar (Estoy molesto...)
Y no me acuerdo de por qué

[Rihanna:]
But I hate...
You know exactly what to do
so that I cant stay mad at you
for too long thats wrong

[David Bisbal:]
Nadie me calma como tú
Y me doy cuenta que mi única verdad
Es que odio amarte tanto

[Rihanna:]
And i hate how much i love you boy (yeah...)
I cant stand how much I need you (Te quiero...)
and I hate how much I love you boy
but I just cant let you go
and I hate that I love you so (oooh...)

[David Bisbal:]
Tú sabes el poder que tienes sobre mi
Y nadie más me hace reir

[Rihanna:]
Said its not fair
how you take advantage of the fact
that I..will be under reason why
and it just aint right

[David Bisbal:]
Y es que odio amarte tanto amor
Saber que te necesito
Y es que odio amarte tanto amor
No puedo vivir sin ti
Pero odio quererte así

[Rihanna:]
One of these days maybe your magic wont affect me
and your kiss wont make me weak

[David Bisbal:]
Pero nadie, nadie más hoy me conoce tanto
Eso es un hechizo que tienes sobre mi (yeah..)

[Rihanna y (David Bisbal):]
As much i love you (Te necesito)
as much as I need you (Te quiero tanto)
as much I love you (Te necesito)
as much as I need you (Te quiero tanto)

[Rihanna y (David Bisbal):]
and I hate that i love you soooo
and I hate how much i love you boy
I cant stand how much I need ya (Te necesito...)
and I hate how much I love you boy
but I just cant let you go (Nooo..)
and I hate that I love you so


¿Bisbal y Rihanna? ¿A las 2 de la mañana? ¡¡¡¡Illooooooooooow!!!!

Pues sí. Me ha dado por conectarme a esta hora hoy. Hay vicios peores.
Pues sí, Bisbal y Rihanna, como la vida misma.
Pues sí, la letra es de las que te jode. Pero un regalo es un regalo.

Por cierto, véase jode como si el turulo y la paraguas (bueno, ya no tiene turulos, los donó a la causa como yo xD) te la estuvieran cantando al oído en plan: "Te he espiado durante tres meses y le he dado letra a to lo que sientes y no tienes cojones de decir. Además, voy a ganar lo suyo. ¡¡Gracias pringao!! Por cierto, no te queda mal el pelao eh..."

No hacedme caso... estoy entre sueño y sueño, mañana tengo examen, y muchas más excusas que lo que hacen es dar la razón al que está pensando "pero acuéstate tío".

Ala, os hago caso. Ta dentro de un ratito.

PD1: Sí, to gay entrar y verte al Bisbal postura de cabecera en mi blog... no pasa nada, mañana pongo cositas frikis pa compensar ^^

PD2: Sí, conectarme entre sueño y sueño manda cojones. Lo mío es de juzgado de guardia.
Pero consideradlo así: me ahorro la media hora en la que doy vueltas en la cama y hago algo "productivo". No sé, es la primera (y última, espero) vez que lo hago. Ha sido en plan "aun tengo algo que hacer por hoy". El pelao se me ha subido a la cabeza...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte lo tuyo...
Creo q no debo escuchar esa canción... me da a mí q no... Me quedo con el paraguas aguas aguas aguas e e e paraaaaaaaaaaaaguassss!!! :D
Ánimo!!! Hoy Merry tras examen de 5 horas, yuhuuuuuuuuuuu, no nos pidais mucho xD
Suerte en el tuyo!
Un besazo!

Anónimo dijo...

Es tonto el Bisbal este tambien... jajaja. Mira como no se pilla a la Bibi Andersen para cantar el "Salvame..." jajajajaja. Pero yo me quedo con su gran tema Torre de Babel... Cuenta la leyenda que hay una perversion de ese tema que habla sobre los Workers... jajajaja.