sábado, 26 de enero de 2008

The Ultimate Drink

Lo primero, autofelicitarme por las más de 100 visitas que lleva mi blog desde que puse el contador. Gracias a todos ^^

Ahora vamos a lo que importa.

Hoy ha sido un Viernes descafeinado, la verdad. Las matemáticas han salido vivas pero derrotadas de un examen de 4 horas, hasta el punto de que una de ellas ha causado baja por lesión y la otra no ha aguantado mucho... pero al menos me ha servido para probar la bebida definitiva.

No taja ni mucho menos, apenas sabe a alcohol, pero es una piruleta líquida.

Consiste en una dosis generosa de amaretto, un poquito de granadina y un chorreoncito de lima.

¡¡No he probado cosa más dulce!! Bueno, sí, pero en bebida no :P

Altamente recomendable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuviste viernes sin conciencia!!! espero q lo aprovexases :P
Es la última vez q causo baja, si no es por causa mayor :)
Encima me perdí verte calvito :(((((( y esa delicia de la q hablas mmm piruleeeeeetaaa... agggg

Si ejjjj que... no pué sé

Besitos Davicito!

Anónimo dijo...

Juééé... nunca habias probado el licor o chupito de piruleta??? Se nota que los workers somos bastante mas borrachos que el grupo Base...jajajajajaja, na mas te digo que tengo un "mini-bar" fabricao por mi en mi casa (un mueble de cocina antiguo que he forrado con papel color madera y al que le he puesto un cerrojo con candao) jajajajaja.

Una de las bebidas basicas de mi mini-bar es el Disaronno (Amaretto, que en Lidl venden un que tiene mas graduacion que el Disaronno y solo cuesta 6€ y pico), y granadina, que es mucho mejor que echarle lima, y ademas le da ese color rojo caracteristico.

Si te gustan las cosas dulces y aun no has probao cosas como el Canasta(vino dulce), los whiskies tipo Bourbon, o los licores de sabores con alcohol (y siempre con hielo, que aunque no tenga mucho sentido, esta mucho mas bueno), estas tardando!!!
Tambien puedes probar con las cremas de licor, pero eso tienes que tener cuidado porque se te puede cortar con otras bebidas alcoholicas si las bebes en una misma noche.
Quizas el Cointreau (licor de naranja de 40 grados que se suele beber solo, con hielo) te guste, pero hay que echarle huevos jajaja. Sino tambien no se si habras probao el licor 43, eso es azucar puro, la gente lo mezcla con Coca-cola y con algunos zumos como el de piña(tiene 31 grados, y entra como agüita). Este ultimo es demasiao empalagoso para mi gusto...

PD: No me mires como un borracho, aunque te de razones para ello... jajajajajaja.

Mr.Cutty dijo...

me ofendes tio... el amaretto con granadina forma parte de mi dieta mediterranea, mas a pelo que con granadina pero weno xD

te veo puesto en el tema eh :P